Viernes, 18 Septiembre, 2020 - 14:18

Romina Malaspina se durmió al volante y chocó un colectivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Romina Malaspina vivió un terrible momento el viernes a la mañana al chocar contra un colectivo en el barrio porteño de Palermo. El episodio ocurrió en avenida del Libertador y Dorrego cuando la conductora embistió con su camioneta a un interno de la línea 166.

Malaspina se habría quedado dormida mientras manejaba su Jeep Renegade blanca. Afortunadamente tanto ella como el colectivero y los pasajeros resultaron ilesos. "Ella está bien y está bien el colectivero de la línea 166. El choque fue en la Avenida Dorrego al 3400, a las 06.40 de la mañana. Cuando llegó el personal de la policía de la Ciudad, ambos conductores estaban bien. En el colectivo no había ningún pasajero herido. Ambos conductores coinciden que Romina, producto del cansancio, se quedó dormida unos segundos e hizo una mala maniobra", informó Gastón Marote en "Nosotros a la mañana". 

Luego del episodio, Romina utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a todos. "Hola a todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación", escribió.

Fuente: 
Diario Show