Martes, 24 Noviembre, 2020 - 17:47

Rolando Toledo presidirá el Superior Tribunal de Justicia del Chaco durante el 2021

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes por la mañana en el marco de un acuerdo extraordinario virtual, los jueces del Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvieron por unanimidad elegir como presidente para el período 2021, al Dr. Rolando Ignacio Toledo -quien se abstuvo de votar-. 

Según precisaron desde el STJ, el juramento de Toledo será el 23 de diciembre a las 11:00 en el Salón Auditorio. Además, en el acuerdo se determinaron el siguiente orden de reemplazo legal del presidente electo: 1º) Emilia María Valle, 2º) Alberto Mario Modi y 3º) Iride Isabel María Grillo (actual presidenta del organismo). 

Asimismo, acordaron que las salas que integran el Superior Tribunal de Justicia queden conformadas de la siguiente forma: Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Alberto Mario Modi (presidente). En tanto que la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: estará integrada por las juezas Iride Isabel María Grillo (presidenta) y Emilia María Valle. 

A su vez, indicaron que en los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para su distribución será la siguiente: 1º) Rolando Ignacio Toledo, 2º) Emilia María Valle, 3º) Alberto Mario Modi, 4º) Iride Isabel María Grillo. 

DEJANOS TU COMENTARIO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ