Viernes, 17 Marzo, 2017 - 13:37

Rocío Oliva firmó contrato para jugar en la primera de Excursionistas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de su paso por el Jabel Alí de Dubai, la exfutbolista de River acordó su incorporación al equipo centenario de Bajo Belgrano y lo celebró en Instagram.

El romance de Rocío Oliva (26) con la pelota es previo a su relación con Diego Maradona (56), y su talento excede por mucho los eventuales contactos que pueda tener el propio Diez en el mundo del fútbol. Con pasado como jugadora de River, la exfutbolista del Jabel Alí de Dubai, donde cobraba un sueldo de 10.000 dólares por mes, acordó su incorporación al plantel femenino de primera de Excursionistas.

En la actualidad, el equipo principal del Bajo Belgrano milita en la Primera B, y Rocío se mostró súper feliz del paso con un posteo en Instagram: "¡Nueva etapa! Vivir jugando. ⚽️⚽️ #Excursionistas Incapaz de aceptar ser vencida". Para cumplir con responsabilidad el compromiso que rubricó con una sonrisa exultante, como se ve en la foto en la que posa con la camiseta verde y blanca, Oliva deberá instalarse en Argentina.

Por otra parte, esta decisión sería un indicio de que Rocío Oliva además podría aceptar la propuesta que le hicieron llegar desde Ideas del Sur para que sea una de las nuevas figuras de Bailando 2017. Claro que, tal como consignó Ángel de Brito al revelar la información, es algo que debe consensuar con Diego Maradona, quien no está en buenas relaciones con Marcelo Tinelli.

Fuente: 
Ciudad.com