Sábado, 23 Noviembre, 2019 - 19:08

Robó violentamente una moto, se escondió en una casa y vecinos lo sacaron a los golpes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 20 años fue detenido este mediodía en Barranqueras acusado de robarle la moto a una mujer y tirarla al asfalto junto a su sobrino mientras conducía. Luego de advertir el robo, vecinos lo alcanzaron, pero éste tiró la moto y huyó hasta que se metió en una casa, desde donde lo sacaron para propinarle golpes.

Según informaron fuentes policiales, en la denuncia radicada en la comisaría tercera de la ciudad portuaria, la damnificada de 47 años indicó que todo comenzó cerca de las 10:45 de este sábado.

Cuando circulaba en una moto Ghiggeri Vita 110 negra, con su sobrino de 8 años de acompañante, se les acercaron dos sujetos en una Guerrero Trip en la intersección de las calles Lapacho y Fortín Alvarado.

Al interceptarlos, relató la mujer, el acompañante agarra la moto y provocó que ella y su sobrino caigan de la moto para luego llevarse el rodado. El sujeto que conducía la Guerrero huyó hacia la avenida Soberanía Nacional, mientras que el otro hacia la avenida Edison.

Vecinos que vieron lo que pasó auxiliaron a la víctima y persiguieron al ladrón hasta la intersección de avenida Edison y calle Yatay, donde soltó la moto y corrió una cuadra para luego meterse en un domicilio.

Allí, según dejó constancia la propietaria de la casa, un grupo de siete personas con palos y ladrillos le pidieron autorización para ingresar y sacarlo tras contarle lo que había hecho. Luego lo llevaron a la calle para propinarle golpes con “diversos objetos”.

Finalmente efectivos de la comisaría jurisdiccional acudieron al lugar y resguardaron la integridad física del joven de 20 años, que fue detenido por “Supuesto robo y violación de domicilio” por orden de la Fiscalía de turno.