Domingo, 24 Septiembre, 2017 - 18:37

Robó una moto y la puso en venta en Facebook, pero el “bajo precio” alertó a la Policía

Los agentes observaron que en la red social que por el rodado pedían $15.000 pesos y eso despertó las sospechas para investigar el hecho.
 
De investigaciones realizadas días atrás, Personal de la División Sustracción de Automotores tomó conocimiento este viernes de la oferta a través un grupo de compra-venta de la red social “Facebook” de una motocicleta marca YAMAHA, modelo XTZ125 a un precio irrisorio, que hacía dudar de su procedencia; tratándose de un perfil con una fotografía de un masculino.
 
En tal sentido los efectivos desplegaron tareas investigativas a los fines de determinar fehacientemente la existencia de una persona con el nombre que aparecía en la red social y el origen del rodado ofrecido.
 
Fue así que ayer lograron con dichas pesquisas arribar a un domicilio en el barrio San Antonio de esta capital donde dieron con un sujeto de similares características fisonómicas al que se veía en la fotografía.
 
Seguidamente, el joven exhibió documentación ilegible del rodado y manifestó que lo compro a otro sujeto de buena fe. La motocicleta fue verificada por personal policial, corroborándose por su numeración de motor y cuadro que presentaba PEDIDO DE SECUESTRO vigente conforme denuncia radicada 04/07/2017 en Comisaría Cuarta Resistencia.
 
Se procedió al secuestro y traslado de la motocicleta en cuestión y a la conducción de masculino hasta esta Unidad Policial donde se instruyeron actuaciones en las cuales se notificó de su situación legal y se hizo entrega del rodado al denunciante, todo ello conforme lo dispuesto por la Sra. Fiscal titular Equipo Fiscal Nº 02 de esta ciudad.