Jueves, 19 Julio, 2018 - 10:25

Resistencia
Robó una cartera, se dio a la fuga y chocó contra un auto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió este viernes, un joven de 24 años quedó detenido. La denunciante recuperó sus bienes gracias a la ayuda de transeúntes.

Personal del COM detuvo a un joven de 24 años implicado en la sustracción de una cartera de una mujer de 74 años. El procedimiento sucedió luego de que el sospechosos intentara escapar con su motocicleta por calle Cangallo.

Alrededor de las 14.30 horas, los efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas fueron comisionados por el Servicio de emergencias 911 a la calle Cangallo 350, allí habría un sujeto demorado por los vecinos.

Al llegar, los agentes observaron que personas tenían demorado a un joven de 24 años. Según versiones de los presentes en el lugar el demorado habría sustraído una cartera a una mujer y tras escapar en su motocicleta, marca Motomel Blitz, color blanco, colisionó con un automóvil, marca Volkswagen Fox, color blanco.

En el lugar se hizo presente la victima del ilícito, una mujer de 74 años quien reconoció al demorado de 24 como supuesto autor del ilícito, además reconoció la cartera que este tenía en su poder como de su propiedad. Ante ello, los efectivos colocaron las esposas de seguridad al demorado.

Luego, procedieron al secuestro de una cartera de color negra símil cuero, que en su interior contenía dinero en efectivo, documentaciones y tarjetas varias a nombre de la damnificada. Luego el demorado fue conducido a la División Medicina Legal y despues a la comisaría jurisdiccional. La damnificada radicó la denuncia penal por lo ocurrido.

Finalmente el conducido fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno. La mujer recuperó sus pertenencias.