Viernes, 8 Mayo, 2020 - 10:01

Robó un perro de la comisaría de Vilelas y terminó detenido: lo llevaba adentro de una mochila

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de que se lleven a "COVID", la mascota de la comisaría de Puerto Vilelas, efectivos del servicio externo que realizaban investigaciones identificaron a un sujeto que lo llevaba en una mochila, que fue interceptado tras tirarlo e intentar huir corriendo.
 
Fuentes policiales informaron que luego de recabar datos con vecinos de la localidad, ya que la noticia se hizo viral en redes sociales, establecieron que el autor del robo ocurrido el martes 5 de mayo en esa unidad sería un hombre apodado "Torito".
 
Así fue que, cerca de las 18:30 de este jueves, llegaron hasta inmediaciones del barrio Capellini de Vilelas, cerca de la arenera, donde observaron desde lejos y próximo al terraplén a un sujeto de similares características al que buscaban.
 
Al percatarse, tiró la mochila que llevaba en la maleza y comenzó a correr para intentar huir, pero fue alcanzado metros más adelante. Tras oponer resistencia fue arrestado e identificado como G. D. O. de 32 años.
 
Finalmente constataron que en la mochila se encontraba un animal vivo, que era el perro buscado.
 
Al consultar a la Fiscalía N° 10, de turno, a cargo de Liliana Irala,dispuso que le notifiquen de la aprehensión e identificación en la causa "Supuesto hurto"y de no tener impedimento legal, se notifique su "Libertad Supeditada".