Viernes, 24 Abril, 2020 - 09:58

Realizaron un boquete en un minimercado de Resistencia y en pleno ilícito fueron increpados por la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió en el barrio 17 de Julio en una casa donde funciona un minimercado. El hecho fue calificado como "tentativa de robo" ya que los asaltantes fueron detenidos en pleno ilícito, no pudiendo concretar el robo como tal. 
 
La propietaria del lugar fue alertada por una vecina que escuchó ruidos fuertes en la pared, cerca de las 3 de esta madrugada. La dueña llamó al 911.
 
Los agentes se entrevistaron con ella y ésta mencionó que en la casa tiene un sector que funciona como comercio y, al observar las cámaras de seguridad de dicho sector, vio a dos sujetos dentro de su comercio. 
 
Ante esto, los agentes ingresaron al lugar por la parte posterior, donde vieron un boquete en la pared y en él un monitor de TV, uno de PC, un teclado, un PosNet, una caja registradora 110 pesos dentro de ella. Además, se secuestró un martillo y un arma blanca tupo chuza con hoja de 40 centímetros de alto.
 
Al ingresar al comercio los agentes increparon a uno de los hombres y lo detuvo. Luego fue llevado a la Divisióin de Medicina Legal, donde se lo identificó como J.M.A de 25 años. 
 
La fiscal en turno, Nélida Villalba, dispuso se los notifique de su aprehensión por supuesta tentativa de robo.