Martes, 3 Marzo, 2020 - 14:06

Robo millonario: secuestraron un auto y armas tras nuevos allanamientos en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las detenciones se produjeron tras una serie de allanamientos realizados días atrás. Hoy, continuaron con nuevas órdenes de allanamiento en disantos domicilios. De éstas también se identificó a nuevos presuntos sospechosos.
 
La denuncia fue realizada por J.M, por un monto total de $1.150.000.
 
Así, esta mañana se produjo un nuevo allanamiento por calle La Rioja al 1300, aproximadamente, de Resistencia. Si bien ésta dio resultados negativos para la investigación en curso, sí se labraron actas –por separado- por la tenencia de un arma de fuego calibre 32, cartuchos de diversos calibres; una planta de marihuana y balanza digital, entre otros. Se notificó al residente, un joven de 27 años, M.L de su infracción. 
 
Por otra parte, se llevó a cabo otro allanamiento sobre calle Roberto Mora al 900, aproximadamente, donde-efectivamente- se incautó material de interés en la presente causa del robo de más de un millón de pesos. 
 
Se trata de un auto Volkswagen modelo Gol; un arma de fuego tipo revolver calibre 38, cartuchos de diversos calibres tanto de arma como de escopeta y un almacén cargador de pistola. Se iniciaron las actuaciones por tenencia de armas e intervino el equipo fiscal en turno. Se dispuso que el residente, un joven de 24 años W.S sea puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.  
 
EL HECHO
 
El pasado 27 de febrero, tres hombres resultaron detenidos por el robo de más de un millón de pesos. 
 
Los autores serían dos hermanos y la concubina de uno de ellos, quien trabaja de empleada doméstica del damnificado y según las averiguaciones realizadas, “habría realizado copias de llaves para poder ingresar, sin ejercer violencia”. 
 
A la fecha, son tres los hombres detenidos; se suman además lo secuestrado en este allanamiento y las averiguaciones continúan su curso para dar con el monto robado y la banda que presuntamente robó a J.M. 
 

Notas relacionadas