Viernes, 26 Junio, 2020 - 13:12

Robo millonario en Quitilipi: detienen a otra persona y secuestran dinero en efectivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña realizó esta mañana dos allanamientos en la localidad de Quitilipi por el robo al gerente de la estación de servicio suscitado el pasado 8 de junio.
 
A raíz del operativo, se logró la detención de un nuevo involucrado. Con él, suman tres las personas aprehendidas por la causa. Además, se secuestró la suma de $18.100, y una moto recién comparada, según detalló la Policía. 
 
Tras investigaciones recabadas, los efectivos identificaron a un nuevo presunto implicado en el hecho que damnificó a uno de los socios de una estación de servicio de la mencionada localidad. 
 
Determinaron, además, donde podría estar el otro partícipe del hecho y esta mañana solicitaron una serie de medidas a la Fiscalía interviniente. Es así como realizaron dos allanamientos, en una de las viviendas se procedió al secuestro de $18.100, prendas de vestir, un teléfono celular, un ticket de compra y una motocicleta Honda Wave, 110cc, por interesar en la causa. Además, procedieron a la detección de N.N.S.
 
El segundo allanamiento no arrojó resultados positivos para la causa que se investiga.
 
El detenido, luego de ser notificado de su situación legal, quedó alojado en la comisaría Quitilipi a disposición magistratura interviniente.  
 
EL HECHO
 
El robo ocurrió el pasado 8 de junio en cercanías la Banco Nación de Quitilipi, cuando a punta de pistola dos personas le robado una mochila con $1.200.000, como así también cheques de distintos valores. Luego los malvivientes se dieron a la fuga en una camioneta Toyota blanca, la cual fue hallada incinerada zona rural.
 
Con este nuevo detenido suman tres los supuestos autores del hecho. Cabe destacar que uno de ellos recuperó su libertad bajo fianza esta semana.
 

Notas relacionadas