Jueves, 27 Agosto, 2020 - 09:00

Robó las banderas del Parque de la Democracia, quedó registrado en las cámaras pero no lo detuvieron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El robo de las banderas ubicadas en el mástil del Parque de la Democracia y la Juventud, de Resistencia,  quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y la Policía logró recuperarlas pero el autor escapó.

Fue alrededor de las 19:00 horas de ayer que los agentes de la comisaría Duodécima fueron alertados sobre el robo de las banderas nacional y de Chaco del  mástil mayor del parque de avenida Sarmiento.

Junto a los agentes del servicio externo, los uniformados revisaron las cámaras de seguridad del predio y dieron cuenta que fue captado el momento en que un joven  bajo las enseñas y  se fue por avenida Sarmiento en dirección a los números descendentes.

Los agentes iniciaron un rastrillaje en inmediaciones del parque y, en avenida Guerreo, se toparon con un joven, de similares características a la persona captada por las cámaras, que trasportaba un bolso negro.

El hombre, al notar la presencia policial, arrojó el bolso y huyó por una zona boscosa. Dentro del bolso hallaron las dos banderas  de 8,50 metros de largo por 4,50 metros de ancho.

Pulsa aquí para comentar en Facebook