Jueves, 27 Febrero, 2020 - 11:14

La Montenegrina
Robo a las ancianas: “Llega un grupo de personas y te atacan sin más, la gente está muy asustada”, dicen los vecinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo manifestaron un grupo de vecinos de La Montenegrina tras el robo a las tres ancianas en esa pequeña localidad. Sin embargo, destacaron el accionar policial para dar con los sospechosos. 
 
“Lo de las mujeres fue un hecho más que veníamos soportando hace tiempo en La Montenegrina, por eso nos parece importante destacar el trabajo que realizó la policía tanto de Campo Largo como Investigaciones de Sáenz Peña, para dar con estas personas”, dijeron los vecinos.
 
“Creemos que se desarticuló una banda que venía azotando la zona hace tiempo, hubo varios robos, pero nunca daban con los responsables”, señalaron los vecinos a Diario Chaco.
 
 “Es difícil vivir en el campo, muchas veces da miedo, no tenés señal en el celular, los vecinos no están tan cerca como para pedir ayuda, llegan cuatro o cinco personas y te atacan sin más, la gente está muy asustada”, dijeron.
 
Se supo además que, tras el ataque sufrido por estas vecinas, los familiares de las mismas se constituyeron en querellante particulares para que la investigación continúe.
“Vamos a acompañar a esta familia, no nos vamos a quedar quietos, porque lo ocurrido con esta familia y con otras en la zona es muy grave, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, por eso le pedimos ahora a la Justicia que actúe conforme al grave hecho ocurrido”, señalaron.
 
En esa línea, piden a la Justicia que se investigue “hasta las últimas consecuencias y que determinen si hay otras personas involucradas”.
 

Notas relacionadas