Jueves, 18 Octubre, 2018 - 21:35

Robo a financiera: detuvieron a un empleado de la firma e incautaron más de 240 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho había ocurrido el pasado miércoles en Juan B. Justo al 165 aproximadamente, de donde se habían llevado una importante suma de dinero.
 
Las tareas de inteligencia se iniciaron de inmediato, dando inicio desde un primer momento como sospechosos a los empleados que se encontraban en el lugar.
 
Por ello, se abocaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona, en las que obtuvieron las características físicas y de vestir del presunto autor.
 
 
A continuación y con la anuencia de la Fiscalía Interviniente, personal de la Comisaria Primera Metropolitana junto con la División Infantería Metropolitana y ayudantes de Fiscal, se llevaron a cabo dos allanamientos en forma simultánea en el barrio Guiraldes.
 
En el primer domicilio mencionado se incautaron las prendas de vestir y bolsas con la que se ve salir al asaltante, también se secuestraron tres teléfonos celulares junto con la detención del dueño de casa de 26 años, empleado de la firma damnificada, identificado como J.A.Q.
 
En tanto en la otra casa inspeccionada, en el baño de la finca, entre la chapa y el machimbre, se encontró la suma de 246 mil pesos, discriminados en billetes de diferentes denominaciones, siendo trasladado todo lo incautado a la unidad actuante a los fines legales pertinentes.

Notas relacionadas