Jueves, 26 Diciembre, 2019 - 20:30

Sáenz Peña
Robo dentro del Hospital 4 de Junio: una farmacéutica se enfrentó a los ladrones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una farmacéutica del Hospital 4 de Junio fue sorprendida dentro del nosocomio por dos motochorros que intentaron sustraerle sus pertenencias.
 
El hecho ocurrió el 24 de diciembre pasado el mediodía cuando una de las farmacéuticas -Jefa del Servicio Central de Esterilización- salía del trabajo por calle 31 por el portón que se encuentra cerca de las ambulancias.
 
La mujer iba caminando por la galería hacia la calle donde estaba su auto estacionado y notó que ingresaron al predio del nosocomio dos personas a bordo de una motocicleta 110cc. Enseguida observó que el acompañante descendió de la misma y comenzó a correr a la mujer hasta la puerta el pasillo del Hospital.
 
En ese momento forcejeó con el delincuente para evitar ser asaltada y atinó a sacarse la cartera y su teléfono celular arrojándolos por el pasillo. Al no poder sustraerle nada, los malvivientes se dieron a la fuga.
 
En su denuncia, la mujer manifestó que al momento del hecho no se encontraba personal policial alguno de consiga como habitualmente existe. Agregó también que cuando comenzó a gritar fue auxiliada por sus compañeros enfermeros, incluso uno de ellos corrió a los delincuentes hasta la calle.
 
La mujer sufrió algunas contusiones leves en distintas partes del cuerpo producto del enfrentamiento con el delincuente. Este nuevo incidente es el segundo que se produce dentro del Hospital 4 de Junio.