Viernes, 31 Mayo, 2019 - 19:59

Robo de meteoritos: realizaron más de cinco allanamientos en Gancedo y no se encontraron pistas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la siesta de hoy, fuerzas policiales realizaron allanamientos en varios domicilios de la localidad de Gancedo, relacionados al robo de tres meteoritos, dos de 25 kilos y uno de 18 kilos, en Campo del Cielo el pasado lunes.
 
El primero se realizó en una vivienda en calle San Martín, y se secuestró 80 gramos de marihuana. La Fiscalía antidrogas N°2 dispuso la aprehensión del domiciliado. Sin embargo en la pesquisa no se encontró nada relacionado a la causa. 
 
 
La segunda vivienda investigada fue en la zona de la ex vía ferrocarril. Como resultado se encontró sólo un cartucho calibre 28. De igual manera, el resultado fue negativo. 
 
Durante el tercer allanamiento, en calle Islas Malvinas de la misma ciudad, se produjo el secuestro de un revolver calibre 38, sin marca; un rifle aire comprimido calibre 22, modificado en la zona del puño, sin marca.  
 
 
En calle Río Negro, sin pistas de los cuerpos naturales, los oficiales incautaron cuatro cuadros de motocicletas y otras partes de motovehículos. Además se encontró una motoguadaña de dudosa procedencia. 
 
 
En el oficio realizado en el Barrio 10 Viviendas, con la disposición del juzgado, los agentes debieron hacer uso de la fuerza para abrir la puerta de entrada. Nadie se encontraba en la morada. Allí, la investigación tampoco aportó datos a la causa. 
 
Se contó con colaboración de Div. 911 Charata, Div. Drogas de Charata, Div. Rural Charata y Cria. Gancedo. Según informaron, las investigaciones continuarán.