Viernes, 3 Abril, 2020 - 08:49

A la empresa Hierros Líder
Robó 850 mil pesos de su trabajo, pagó deudas y confesó ser ludópata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El apoderado de la empresa de Hierros Líder, denunció la faltante de una importante suma de dinero: $850 mil pesos. El único sindicado como sospechoso era el chofer del camión de reparto de la propia empresa, quien finalmente confesó ser el autor del delito.
 
Personal de la División de Delitos contra la Propiedad, comenzó las averiguaciones relacionadas al presunto autor y determinó, tras entablar comunicación con sus allegados, que el hombre sería un ludópata. Es decir, un jugador compulsivo y que, a raíz de ello, presenta varias deudas. 
 
La Policía determinó además que el hombre había requerido un préstamo a la empresa tiempo atrás, pero ésta se lo habría negado.
 
El empleado fue increpado por los agentes policiales y, finalmente, confesó ser un ludópata y admitió frente ellos, haber tomado el dinero de la empresa para pagar deudas que le quedaron a raíz de su patología.
 
Además, indicó dónde tenía el resto del dinero. Estaba en su camioneta particular estacionada en el playón del predio de Hierros Líder. 
 
Con dicha información los agentes se dirigieron al lugar y en presencia de un testigo y el encargado de seguridad de la empresa registraron la camioneta –bajo acta de allanamiento-, en su interior hallaron la suma de 95 mil pesos. Tal como lo indicó el autor confeso del delito, el chofer de reparto de la empresa.  
 
El fiscal en turno dispuso el secuestro del dinero y de la camioneta del hombre y éste fue notificado de su aprehensión.