Sábado, 2 Noviembre, 2019 - 11:23

Santa Sylvina
Robó $70 mil y dólares de un comercio y lo detuvieron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió ayer en un local comercial. Los agentes de la comisaría local secuestraron 74.695 pesos y 100 dólares. Un hombre de 37 años fue detenido.

Personal de la comisaría de Santa Silvina aprehendió a un hombre por el robo a un local comercial y recuperó más de 70 mil pesos y 100 dólares.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, fue alrededor de las 17:10 que los efectivos tomaron conocimiento de un robo en un local comercial ubicado en la planta urbana.

El propietario del local manifestó que al momento de abrir el lugar observó que personas desconocidas, previo romper una ventana, sustrajeron $75 mil, entre varios billetes diferentes valores, un cheque por monto de $4 mil, otro por el monto de $4.500 y un billete de dólar cien.

Iniciaron una investigación y establecieron que el supuesto autor residía en el barrio Norte. Allí, lograron dar con el hombre 37 años que hizo entrega de la totalidad del dinero denunciado.

Finalmente,  secuestraron el dinero y detuvieron al hombre, que trasladado a la Unidad Policial donde se llevaron a cabo las diligencias de rigor.