Jueves, 2 Julio, 2020 - 11:03

Roberto Quiroz, reconocido ex árbitro chaqueño, falleció el pasado domingo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El reconocido ex arbitro de la Liga Chaqueña de Fútbol, Roberto Bienvenido Quiroz, abandonó la vida terrenal el pasado domingo 28 de junio.
 
Quiroz fue un deportista ejemplar y mantuvo una carrera intachable en el arbitraje, la cual comenzó en el año 1974.
 
De la mano del Consejo Federal Del Futbol Argentino y en conjunto con A.F.A alcanzó el nivel de arbitro nacional. Tal vez su punto máximo fue aquella recordada final de 1985 entre el Club Chaco For Ever y el Club Villa Alvear.
 
Asimismo fue uno de los primeros árbitros de la región en dirigir en el Torneo Federal, el cual después seria reemplazado por el Nacional B, visitando así emblemáticos estadios de futbol del interior del país.
 
Se destacó por imponer su impronta al momento de hacer valer el reglamento dentro del verde césped, pero sus allegados, compañeros, amigos y por sobre todo su familia conocieron la gran persona que había detrás del silbato.
 
"Una persona humilde que siempre se prestó para dar un buen consejo pero que también supo escuchar a las personas a su alrededor. Esposo, padre y abuelo ejemplar, no sólo supo dirigir equipos de futbol, sino que también nos dejo un legado enseñándonos el reglamento de la vida. Hoy queremos recordar sus bellos momentos que quedaran para siempre en nuestra memoria y en la de todos aquellos que lo conocieron”, expresó su familia