Martes, 19 Mayo, 2020 - 20:08

Sáenz Peña
Robaron una fábrica en el barrio San Martín y uno de los sospechosos escapó de la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras violentar el acceso principal ingresan a una fábrica y se llevan varios elementos

En la madrugada de este martes ocurrió el robo a una fábrica en el barrio San Martín. Los delincuentes forzaron la puerta de ingreso y lograron sustraer varios elementos.

Un comerciante denunció en la Comisaría Primera de Sáenz Peña que esta madrugada personas extrañas ingresaron a la fábrica de alimentos llamada "Rosca de Oro", ubicada en calle 35 entre 2 y 4. Tras violentar la puerta de acceso principal, los delincuentes sustrajeron del interior de la fábrica distintos elementos de cocina, equipos de música y otros.

Posterior a la denuncia, los efectivos de la División Investigaciones a cargo del oficial principal, Darío Romero, recurrieron a las tareas de inteligencia y descubrieron información de un posible sospechoso. En las inmediaciones del barrio antes mencionado, una persona se encontraba ofertando varios elementos de cocina.

La policía realizó tareas de seguimiento pero el hombre notó la presencia policial y procedió a arrojar las bolsas que llevaba consigo, huyendo del lugar hacia un descampado cercano. Fue seguido a pie, pero no lograron alcanzarlo.

Investigaciones secuestró de las bolsas los siguientes elementos: un horno eléctrico con dos bandejas y una parrilla en su interior; dos cacerolas; una sartén; una pava eléctrica; un parlante musical y dos estéreos.

La división continúa investigando para esclarecer los hechos y dar con el paradero del supuesto autor del robo.