Jueves, 2 Enero, 2014 - 10:43

Robaron un millón de pesos de un supermercado en pleno festejo de Año Nuevo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una caja fuerte con más de un millón de pesos fue el botín que se llevó de un supermercado de la Ciudad de Córdoba, un grupo de ladrones que lograron ingresar a través del techo del local en pleno festejo de Año Nuevo.

Según informaron voceros policiales, en los primeros minutos del año nuevo, un grupo de delincuentes logró desactivar las alarmas e ingresó a un supermercado de la cadena Almacor ubicado en la capital de Córdoba y se alzaron con un botín de más de un millón de pesos.

Gustavo Argüello, uno de los encargados del comercio contó que "ingresaron por el techo y desactivaron el sistema de alarmas".

Una vez dentro del local, donde también funcionan las oficinas y el depósito, los ladrones decidieron llevarse maquinarias de la administración y la caja fuerte que contenía el dinero de la recaudación de los últimos días de actividad debido a la falta de bancos por el asueto.

"Entraron por un boquete que hicieron en el techo y ahora tenemos todo el destrozo y el robo de la caja fuerte más las maquinas", contó el empleado a la radio Cadena 3.

Fuente: 
Agencia NA.