Viernes, 27 Diciembre, 2013 - 12:23

En Barranqueras
Robaron la carnicería Diagonal: hay un asaltante muerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que alrededor de las 11, dos sujetos ingresaron al local ubicado en Diagonal Eva Perón y Browm en Baranqueras. Los delincuentes robaron $ 5402 y al escapar se habría producido un tiroteo con el dueño del local. Uno de los asaltantes, que fue identificado como Mikael Germán Sosa de 17 años, cayó muerto a tres cuadras del lugar, frente a la Plaza del Ejército Argentino, en Resistencia. El otro ya fue detenido y llevado a la Comisaría Segunda Portuaria.

Minutos después de las 11, efectivos de la Comisaría Segunda Barranqueras intervinieron en un hecho de supuesto robo a una carnicería, donde falleció un joven por un disparo de arma de fuego. Ocurrió en avenida Diagonal Eva Perón Nº 192 aproximadamente. 

Los efectivos recibieron la llamada del robo a una carnicería, en la dirección señalada y fueron rápidamente hasta allí. A pocos metros del comercio, vieron a un joven herido que habría participado del ilícito por lo que fue detenido.

Al dialogar con el dueño del local, manifestó que al menos dos personas ingresaron a la carnicería y a punta de pistola le pidieron dinero. Él le entregó más de $5000 y luego de unos instantes se produjo un tiroteo con los asaltantes. Uno de los delincuentes fue reducido por los empleados del comercio y recibió una golpiza por lo que tuvo que ser trasladado al Perrando. Luego irá a la Comisaría Segunda Portuaria. 

Los policias hallaron el cuerpo del otro joven de apellido Sosa, con heridas de arma de fuego, a tres cuadras del lugar por avenida España. En su bolsillo tenía $5402 y además un revólver calibre 38 largo.

Asimismo secuestraron una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, que los delincuentes habrían dejado estacionada afuera del local en cuestión.