Miércoles, 27 Noviembre, 2019 - 12:42

Robaron el arma reglamentaria de un policía, al detenerlos secuestraron más de 200 gramos de cocaína

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A primeras horas de esta mañana, personal de la comisaría Segunda de Resistencia junto a la Divisón Investigaciones Complejas realizó dos allanamientos por la causa “supuesto robo a mano armada” en el barrio 13 de Diciembre. Intervino la fiscalía N°13 a cargo de Lucio Otero. 
 
Según precisaron fuentes policiales, el hecho se produjo tras el asalto a un agente policial. Cuando dos personas en una moto 110cc le robaron el arma reglamentaria del efectivo. 
 
 
A raíz de ello, se procedió a realizar los allanamientos mencionados y en el Paraje Seitor al 1000 lograron dar con la pistola calibre 45, que había sido robada. La numeración de la misma estaba limada. Incautaron además 34 cartuchos del mismo calibre y otros de distinto. 
 
Lo que no previeron fueron los 252 gramos de cocaína que se hallaban dentro del domicilio. Lo cual supone una cifra que llegaría a los 200 mil pesos. 
 
 
La fiscal en turno dispuso la aprehensión del joven que residía en dicha vivienda, E.A de 20 años. Por la infracción a la ley de estupefacientes N° 23.737 como así también se lo notificó en la causa “supuesta infracción al artículo 189 bis, de portación de armas”.