Miércoles, 19 Septiembre, 2018 - 14:14

Robaron caños de PVC a la Cooperativa de Agua de Machagai

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Roberto Carlos Moran, gerente administrativo de la Cooperativa de Agua Potable de Machagai, denunció en la comisaría local el robo de la cañería de agua potable proveniente de Napalpi hacia esa localidad, en todo el tramo fue sustraída por desconocidos. Para ello, debieron cavar varios metros antes de apoderarse de los caños.

La policía acompañada por empleados de la cooperativa verificaron la faltante de 3 kilómetros de caños PVC, 110 grises oscuros, de red de agua. En todo el tramo se observó un zanjeo a pala, siguiendo toda la línea, a dos kilómetros y medio aproximadamente de Machagai hacia el Oeste, haciendo constar que la red está sin uso hace tres años aproximadamente.

Posteriormente, efectivos lograron individualizar la existencia dichos caños en varios domicilios del barrio Los "Pinos" y los vecinos hicieron entrega en forma voluntaria alguno de ellos manifestando que esos caños eran ofrecidos por internet, a través de una red social.

Uno de esos vecinos había construido un cerco con los caños mencionados rellenándolos con cemento.

La Policía  procedió al secuestro de 60 caños de PVC, color gris. Consultado el fiscal en turno ordenó la entrega de todo lo secuestrado al denunciante y que se identifique a las personas que poseían tales caños.