Sábado, 11 Enero, 2014 - 21:42

Roban una vivienda en el barrio Belgrano de Sáenz Peña y se llevan hasta el perro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Una mujer que se domicilia en el barrio Belgrano denunció en la Comisaria Segunda de esta ciudad que alrededor de las 5:00 de la mañana cuando su esposo se levantó para ir a trabajar constató  que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio.
 
El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada en el barrio Belgrano cuando personas desconocidas ingresaron al patio de una vivienda y se llevaron varios elementos que encontraron a mano. 
Los propietarios de la mencionada vivienda notaron al levantarse, la faltante de varios elementos distribuidos en el patio de la casa, pero lo más llamativo fue que  observaron además que tampoco estaba en el lugar habitual el perro de la casa, un Dogo Argentino de tres meses. Primero pensaron que el perro estaba escondido en algún lugar producto del susto, pero luego de buscarlo por varios sectores de la casa notaron que también se lo habían llevado. 
 
Según consta en la denuncia, los desconocidos ingresaron a la vivienda sin ejercer violencia y le sustrajeron un lavarropas, tres sillones plegables, varias ropas, un par de borceguíes de color negro y un perro de raza Dogo Argentino, pelaje blanco con una mancha marrón en la cara de tres meses de vida.