Jueves, 11 Abril, 2019 - 18:54

Roban en una chacra de Susana Giménez en Uruguay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La chacra de la actriz y conductora Susana Giménez en el balneario uruguayo de José Ignacio fue asaltada por delincuentes que sustrajeron electrodomésticos y tres cuadros en momentos en que la propiedad estaba deshabitada, informaron hoy fuentes policiales.
 
La denuncia del robo fue realizada por el casero de la chacra y los investigadores de la Policía de Maldonado, Uruguay, aguardaban esta tarde que la damnificada se contacte con ellos para aportar datos sobre las obras sustraídas y poder precisar si eran valiosas o de algún artista reconocido.
 
Fuentes policiales uruguayas informaron a Télam que el hecho ocurrió el 5 de abril pasado en una charcra de 110 hectáreas que Susana tiene en Laguna Garzón, cerca de José Ignacio, en el Departamento Maldonado.
 
Todo comenzó aquel día a las 11, cuando el casero de la actriz en su propiedad de la ciudad de Punta del Este se trasladó hasta la chacra deshabitada, ya que hacía varios días que no concurría y, al arribar, advirtió que habían ingresado ladrones.
 
Según las fuentes, el casero denunció que de la propiedad faltaron un televisor, una cafetera, un microondas, una mesa de madera y tres cuadros.
 
Ante esta situación, el empleado de Susana denunció lo ocurrido ese mismo día en la comisaría 7ma. de Laguna Garzón.
 
Al ser alertados del hecho, personal de Policía Científica se trasladó hasta la chacra y determinaron que había una ventana violentada, por lo que se estima que los ladrones ingresaron por allí.
 
De acuerdo a los pesquisas, la chacra cuenta con un sistema de alarmas, aunque dada la dimensión de la misma y la poco presencia de vecinos cercanos a la misma, creen que nadie pudo escucharla.
 
Además, los peritos establecieron que la propiedad no cuenta con cámara de seguridad y que hace mucho tiempo que nadie reside allí.