Viernes, 30 Julio, 2021 - 16:58

Resistencia
Robaba autos con inhibidores y quiso escapar en contramano en pleno centro: tenía 50 mil pesos

El sospechoso tenía un arma blanca, cartuchos de calibre 22 y la radio que la usaba como herramienta para abrir los vehículos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el día de ayer, una mujer de 35 años denunció en la comisaría Segunda que había le había robado 40 mil pesos de su cartera que dejó en el asiento de acompañante de su auto.
 
En su denuncia, la mujer remarcó que dejó su auto estacionado sobre la avenida 25 de Mayo al 1000 aproximádamente pero que su vehículo no tenía ningún daño ni señal de que alguien haya intentado abrirlo.
 
 
Posterior a la denuncia, el personal de la Sección Rastros inició las investigaciones y luego de verificar las cámaras de seguridad de la zona, identificaron un auto en el que circulaban dos que serían los presuntos autores del hecho.
 
Este viernes a la mañana, las autoridades observaron el mismo vehículo y comenzaron a seguir su recorrido.
 
El conductor se dio cuenta de esto y aceleró su marcha yendo en contramano por la calle Mitre, siendo interceptado rápidamente en avenida Lavalle. 
 
 
El hombre fue detenido y en el interior de su auto llevaba cartuchos de calibre 22, un arma blanca, una radio que utilizaba como inhibidor y la suma de $ 55.130 pesos.
 
Tras consultar con la Fiscalía N°13, dispuso que el detenido sea notificado en la causa "Supuesto Robo con inhibidores" y el automóvil en el que circulaban sea incautado por interés en la causa, como así también, el arma blanca, los cartuchos y el dinero.   
 
Los policías continúan las investigaciones para dar con el otro implicado en el hecho.