Domingo, 5 Enero, 2014 - 17:32

River partió a Tandil para seguir con la pretemporada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El plantel millonario se entrenó por la mañana y salió rumbo a la ciudad de la Costa.

Tras el entrenamiento matutino y el almuerzo fueron 37 los futbolistas que integraron la delegación que partió en micro a las sierras.

El plantel se alojará hasta el 17 de enero en el hotel Elegance, hará fútbol en la cancha del club Ferrocarril Sud y los trabajos físicos lo realizarán en el predio de Banco Provincia y el Golf. 

El entrenador Ramón Díaz convocó a siete juveniles en los que La delegación compuesta por 30 jugadores profesionales y 7 juveniles para trabajar junto a los profesionales.

River debutará en el torneo de verano de Mar del Plata el 11 de enero y el 18 jugará el primer superclásico ante Boca en el estadio José María Minella, tras lo cual volverán a Buenos Aires para seguir la actividad en Ezeiza.

River empezó con un solo refuerzo, el delantero Fernando Cavenaghi y espera poder sumar otro más.

A la pretemporada en Tandil irán los que se pensaba no iban a estar a esta altura, como el uruguayo Rodrigo Mora, en conflicto con el entrenador Ramón Díaz, o el zaguero Jonatan Maidana, quien estaba con un pie en el avión para irse a México pero el pase se vio frustrado por diferencias en la forma de pago.

Daniel Villalva volvió del préstamo de Argentinos y viajó también a las sierras.

La delegación está integrada por los siguientes profesionales: Marcelo Barovero, Maidana, Eder Álvarez Balanta, Federico Vega, Claudio Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Carlos Carbonero, Juan Menseguez, Mora, Manuel Lanzini, Osmar Ferreyra, Nicolás Rodríguez, Martín Aguirre, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Augusto Solari, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Federico Andrada, Leonardo Ponzio, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone, Daniel Villalva, Fernando Cavenaghi, Tomás Martínez y Juan Kaprof.

Junto a ellos estarán los juveniles: Emanuel Mammana (defensor central, 18 años), Sebastián Driussi (delantero, 19 años), Nicolás Francese (arquero, 19 años), Víctor Cabrera (defensor central 20 años), Lucas Pugh (delantero, 18 años), Leandro Vega (defensor central, 18 años) y Julio Zúñiga (lateral-volante izquierdo, 19 años). 

Fuente: 
DyN