Sábado, 23 Noviembre, 2019 - 17:51

Con gol de Borré
River le gana 1-0 a Flamengo en la final única de la Copa Libertadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Al término de la primera etapa, River Plate, defensor del título, le ganaba 1-0 a Flamengo de Brasil la final única de la Copa Libertadores que es controlada por el chileno Roberto Tobar en el estadio Monumental de Lima, Perú.

El colombiano Rafael Santos Borré puso en ventaja al Millonario al marcar el 1 a 0 a los 13 minutos del primer tiempo.

Enzo Pérez habilitó por derecha a Nacho Fernández, quien tuvo que exigirse yendo al piso para mandar el centro atrás y evitar que la pelota se fuera.

El envío de zurdo no parecía llevar demasiado peligro, pero entre Gerson y William Arao se molestaron y ninguno despejó la pelota, tampoco Everton Ribeiro y Borré no la desaprovechó: retrocedió unos pasos y de mediavuelta la puso cerca del palo a ras del suelo para el 1-0.

LAS FORMACIONES INICIALES

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luis; Gerson y William Arao; Giogian De Arrascaeta, Éverton Ribeiro y Bruno Henrique; y Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesús.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Télam y TyC Sports