Lunes, 9 Marzo, 2020 - 13:51

Riña callejera: una joven golpea brutalmente a otra a la salida de un boliche

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Otra vez, hechos violentos se suscitan a la salida del boliche. En esta oportunidad, fueron dos mujeres las involucradas. Una de ellas azotó a golpes a otra que yacía en el suelo. Sucedió en el boliche Superclub, de Villa Ángela este fin de semana.
 
El video se hizo viral en redes sociales, y en él se observa como una joven golpea con patadas, golpes de puño, e incluso la arrastra varios metros del cabello, a otra joven. 
 
Hay una tercera mujer involucrada que, además de alentar a su amiga a que continúe efecutando golpes, impide que otras personas intervengan en la pelea. Esto se ve reflejado en el video, cuando un joven intenta interceder y parar la pelea. 
 
Finalmente, se involucra otro hombre y entre los dos, logran separar a las mujeres. 
 
Las primeras averiguaciones indican que las tres mujeres habrían salido juntas a bailar y dos de ellas tuvieron una discusión, al salir del boliche “Superclub”. El incidente ocurrió en inmediaciones éste, cerca de las 6.
 
La fiscal N° 1, Graciela Oñuk solicitó a la División de Investigaciones Complejas que inicien las respectivas diligencias para dar con las partícipes del hecho y se instrumente el expediente a tal efecto. 
 
Según indicó la Policía, la joven que azota los golpes sería R.R, menor de edad; quien estaba acompañada al momento de la pelea, por L.L, mayor de edad. La víctima, por su parte, aún no fue identificada, ni realizó la respectiva denuncia tras sufrir el brutal ataque.