Jueves, 6 Agosto, 2020 - 13:07

Riña callejera terminó con tres personas hospitalizadas y un detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se habría producido en una pelea entre varias personas. Uno de ellos recibió un chuzazo en la zona del pecho. Hay una persona detenida.
 
El hecho se produjo a primeras horas de esta mañana, cerca de las 6:30, en el Barrio San Juan de Presidencia Roca. El personal policial tomó conocimiento de que habría ingresado una persona con una herida de arma blanca en la zona de su pecho en el hospital local y tras averiguaciones realizadas fueron informados de otras personas que habrían participado de una pelea.
 
Posteriormente el personal se hizo presente en el lugar donde se habría producido la riña y demoraron a un joven de 24 años quien sería el presunto autor del ilícito. 
 
La Fiscalía en turno dispuso que se le notifique de la aprehensión en la causa “supuestas lesiones con armas”.
 
Además, en el lugar del hecho intervino la División Criminalística de General San Martin y secuestraron un trozo de hierro número 10 de 1,20 metros de largo aproximados, prendas de vestir con manchas símil de sangre y el secuestro de un cuchillo de unos 25 centímetros.
 
Luego de permanecer en el nosocomio una persona de 31 años fue diagnosticada “herida de arma blanca en región anterior del tórax, por lo que se le realizó 15 puntos. Tenía “signos de intoxicación alcohólica” según el parte policial. 
 
En tanto un joven de 24 años que también resultó hospitalizado se le diagnosticó “herida cortante en región frontal izquierda por lo que también se le realizó cuatro puntos”. Además tenía “signos de intoxicación alcohólica” y por último un joven de 21 años “impronta en espalda, brazo, mano derecha hombro izquierdo pierna derecha producido por golpe con hierro”. También se hallaba bajo los efectos del alcohol.