Lunes, 27 Abril, 2020 - 08:46

Riña callejera deja como saldo un joven de 17 años herido por arma de fuego y uno de 18 detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La riña sucedió en avenida Edison y calle 13, en Resistencia. Un móvil policial trasladó a un joven de 17 años al hospital Perrando por presentar lesiones con arma de fuego. 
 
En la Guardia del Perrando el adolescente fue identificado como J.C. asistido por la doctora en turno, se le diagnosticó “herida de arma de fuego en hemitórax derecho, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, en estado grave”. 
 
El joven de 17 años permanecía internado en la sala de Shock Room de la guardia del hospital. 
 
Conforme a las primeras averiguaciones policiales, el joven había sido herido en un desorden callejero. Según testimonios, que llamaron a la Policía durante la madrugada, el autor del hecho sería R.D.B.U de 18 años.
 
A raíz de dicho testimonio, efectivos de las comisarías Cuarta, Séptima, Undécima y también de Fontana, se dirigieron hacia el lugar donde se consumó el hecho. Allí dieron con el joven sindicado como autor. 
 
Secuestraron además un arma de fuego tipo pistolón doble caño, que habría sido utilizada para consumar el hecho.
 
Se dio intervención personal al Gabinete Científico del Poder Judicial y conforme las directivas del fiscal en turno se dispuso su aprehensión en la causa “supuestas lesiones graves con armas de fuego”.