Lunes, 23 Octubre, 2017 - 00:19

Rey: “Es un gran desafío para nosotros este resultado ajustado entre Cambiemos y el FCHMM”

En contacto con Diario Chaco, el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey agradeció “al pueblo chaqueño por este gran acto democrático que ha llevado adelante con ningún tipo de inconveniente en ninguna localidad” y por “el apoyo al FCHMM”.

Habló de resultado ajustado en Chaco entre el FCHMM y Cambiemos: “Nosotros entendemos que es un gran desafío nuevamente para nosotros ya que este resultado se da por un oleaje de Cambiemos a nivel nacional que ha arrastrado a localidades donde nosotros hemos ganado por gran diferencia a achicar ese resultado, y en otras como Resistencia y Sáenz Peña donde han estirado su diferencia”.

A lo que sumó un análisis al interior del partido y a futuro: “Unidad Ciudadana ha llevado un gran porcentaje de nuestros votos, sobre todo en el interior provincial, los cuales nosotros entendemos que son dirigentes que están dentro del Partido Justicialista y dentro del FCHMM. No supimos contenerlos ni entendernos entre los dirigentes, lo cual ha llevado a este resultado”.

Sobre la oposición, llamó a trabajar por el Chaco en conjunto: “Ya que van a quedar conformados dos y dos diputados por Cambiemos y el FCHMM, le pedimos que se sumen a defender Chaco como lo van a hacer Elda Pértile y Juan Mosqueda”.

Sobre los resultados dijo que “el desafío es doble” porque se debe analizar en el FCHMM y la gestión provincial actual “para mejorar lo que se viene haciendo y llegar mejor a la gente. Explicarles que el gran esfuerzo que se hace como gestión tiene que ser consustanciada en un proyecto político como un acto eleccionario como el de hoy”.