Miércoles, 20 Noviembre, 2019 - 11:33

San Martín
El Centro Regional de Estudios Superiores articula acciones con la UNCAus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Referentes del Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) de General San Martín, se reunieron con autoridades de la Universidad del Chaco Austral (UNCAus), con el objeto de poner en relieve temas de interés común para el abordaje de las distintas carreras que ofrece el CRES y también con miras hacia el próximo año lectivo. 
 
Entre los temas abordados en la reunión se trató, según comentaron desde el CRES, todo lo relacionado a la Unidad de Apoyo (UAT,) a través del cual -explicaron- se desarrollan las carreras de grado tales como Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Sociología y Abogacía. Además de las carreras de pregrado, como Tecnicatura en Higiene y Seguridad y Gestión Ambiental. 
 
Asimismo, recordaron desde el CRRES, que se encuentra abierta la inscripción desde el 4 de noviembre y hasta el 13 de diciembre, en la sede del centro.
 
Se trabajó, además, como parte de la reunión, en una agenda de actividades con miras al próximo año lectivo. Para éste, se busca incorporar carreras de pregrado y de grado que guarden relación con la actividad productiva, con educación, deporte, salud y también con tecnología.  
 
Para profundizar en este último punto, señalaron que habrá una nueva reunión a desarrollarse el próximo 29 de noviembre en la sede del rectorado de la UNCAus.
 
Por su parte, indicaron que las autoridades de la casa de altos estudios, que estuvieron presente en la reunión, expresaron, “su complacencia por los avances en la parte edilicias de nuestra institución y el equipamiento mediante el cual se brindan las condiciones necesarias para planificar actividades y desarrollarlas”. 
 
Destacaron además la ubicación geográfica de San Martín, siendo esta un área de producción agropecuaria importante en la provincia.