Martes, 26 Noviembre, 2019 - 09:14

Retiran autos abandonados en las calles de Resistencia: convocan a denunciar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Dirección General de Tránsito, Transporte y Carga, continúa con los dispositivos de erradicación de vehículos abandonados en la vía pública.

Luego de reiteradas denuncias por parte de los vecinos, aduciendo que en avenida Italia y Combate V. Obligado, se encontraban varios vehículos en estado de abandono; en la tarde del lunes, se montó un dispositivo junto con la Guardia Comunitaria, personal de La Policía Caminera y agentes de la seccional Octava.

En primera instancia se removió el vehículo de la vía pública y se constató la presencia de otras cuatro unidades, en estado deplorable con faltante de partes, funcionando como contenedor de residuos, a las cuales se les labró actas de emplazamiento con un plazo de cinco días hábiles para reubicarlos.

Desde la Comuna se solicita la colaboración a los dueños de vehículos abandonados para que puedan realizar los trámites correspondientes y remover la unidad a un lugar más seguro; así mismo, las denuncias podrán realizarse en la base de Tránsito, Avenida San Martín 1040 o al Teléfono: 4-458-283 / WhatsApp: 3624-591384.