Jueves, 8 Noviembre, 2018 - 17:27

Restauran imagen de la virgen de la Inmaculada Concepción

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Junto a vecinos, el intendente Jorge Capitanich participó de la celebración religiosa realizada en el Paseo Costanero, en la que se retiró la imagen  para su restauración y predisposición, a la imagen de la Virgen Inmaculada, patrona de Resistencia. El regreso, será el 7 de diciembre, para la gran solemnidad, en vísperas del Día de la Inmaculada Concepción de María.
 
El primer paso, de cara a lo que será diciembre se vivió en la noche del jueves 7 de noviembre, Día de la Virgen Medianera de Todas las Gracias. Allí, en una celebración religiosa se despidió la imagen de la Virgen Inmaculada que fue llevada para su restauración, al tiempo que se le cambiarán el vestido y la corona.
 
“Esta imagen de la Virgen Inmaculada, patrona de la ciudad de resistencia, fue entronizada el año pasado. Ahora, María fue retirada de la cabina para su restaurarla, predisponerla y prepararla para la gran celebración que será el 7 de diciembre, en vísperas del día de la Inmaculada Concepción de María”, señaló el sacerdote Rafael del Blanco, quien ofició la celebración religiosa.