Jueves, 30 Abril, 2020 - 10:50

Imágenes sensibles
Restacaron a una yegua tras una denuncia por maltrato en Tirol: tiene una herida importante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de unadenuncia radicada por la fundación Libera Chaco en la comisaría de la localidad por malos tratos a un equino, rescataron a una potranca en el barrio San José de Puerto Tirol.
 
Efectivos del Departamento de Seguridad Rural e integrantes de la organización proteccionista de animales acudieron al domicilio apuntado este miércoles por la tarde.
 
En las inmediaciones procedieron al secuestro de una potranca con "miasis en miembro posterior izquierdo, a la altura de la articulación metatarsofalangiana, secundario a una sogueada o golpe que provocó un corte en dorsal del miembro con posible fractura", informaron fuentes policiales.
 
Mientras que desde Libera Chaco, indicaron: "Llegamos a las 17 y los supuestos dueños no sabían dónde estaba la gorda. Recién a las 20 logramos localizarla. La bautizamos Ángela. Ya se encuentra al resguardo, fue asistida y medicada por el veterinario".
 
"Ahora necesitamos de la ayuda de todos ustedes. Nos nos dejen solas, debemos pagar la asistencia veterinaria de hoy y las futuras, ya que verán es una herida importante y va a requerir que la sigan asistiendo", solicitaron desde la ONG que se encarga de rescatar y recuperar caballos.