Jueves, 19 Noviembre, 2020 - 20:36

Resistencia: un hombre le robó a una mujer de 60 años y chocó metros más adelante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 29 años protagonizó un choque en la tarde de este jueves por la zona de calles Isabel la Católica y Fray Pérez de Martina mientras escapaba luego de ejecutar un robo contra una mujer a plena luz del día. Tras la colisión, resultó lesionado un joven de 22 años. 

Mediante la información policía se conoció que en el lugar intervino personal de la comisaría Undécima, quienes acudieron luego de ser avisados de “un supuesto accidente de tránsito”, donde corroboraron la presencia de una moto 110cc “sin marca aparente” que sería conducida por el presunto ladrón, mientras que el joven de 22 años circulaba en una Honda “Titán” 150cc. 

A su vez, en el lugar se presentó una mujer de 60 años, quien habría contado a los oficiales “que uno de los sujetos accidentados le habría sustraído el celular unas calles atrás, por lo que venía huyendo”. 

Con información, los oficiales convocaron a la mujer a realizar la correspondiente denuncia, mientras que se presentó una ambulancia para atender a los partícipes del siniestro, mientras que se llevó a cabo el secuestro del celular que habría sido robado y de la moto involucrada en el ilícito. 

DEJANOS TU COMENTARIO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ