Lunes, 21 Mayo, 2018 - 08:54

Violencia de género
Resistencia: un hombre baleó a su pareja e intentó suicidarse

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre llamado Ricardo Jesús Cabral, de 32 años y su pareja se encuentran en el hospital Perrando, luego de que él la baleara e intentara suicidarse. 

Según los testimonios de las personas vecinas, se supo que el hombre había baleado a la mujer en una de sus piernas. Luego, se dirigó a la casa de su hermano, donde intentó suicidarse disparándose con la misma arma en el pecho, a la altura del corazón.

Desde el hospital informaron a Diario Chaco que la mujer tiene una "lesión vascular estable por arma de fuego", mientras que su agresor posee una "herida de arma de fuego en el área cardíaca" y se encuentra "en terapia intensiva, en mal estado".

 

Si sufrís violencia de género, o conocés a alguien que esté atravesando por esa situación, podés comunicarte las 24 hs al 144.

Si vivís en Resistencia, tenés habilitada la línea 137.

Através de estos medios, podes recibir contención, información y asesoramiento para prevenir o frenar la violencia en sus diferentes formas: física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, doméstica, institucional, laboral, contra la libertad reproductiva, obstétrica y mediática.

También tenés la opción de acercarte a la comisaría de tu barrio o de cualquier otro lugar de la ciudad. Allí tienen la obligación de tomarte la denuncia.