Jueves, 27 Febrero, 2020 - 16:24

Resistencia: tres detenidos y secuestros por el robo de más de un millón de pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Agentes policiales llevaron adelante una investigación por el robo de más de un millón de pesos en Resistencia, tarea que llevó a la detención de tres personas luego de allanamientos en la ciudad capital.
 
Todo comenzó en la jornada de ayer. Luego de reunir pruebas e información, la fuerza dispuso la aprehensión de tres sospechosos del millonario robo, en el que se llevaron $1.150.000 de una casa. 
 
Según información policial, lograron determinar que los autores serían dos hermanos y la concubina de uno de ellos, que trabajaba de empleada doméstica en el lugar del hecho. Esta última “aparentemente habría realizado copias de llaves para poder ingresar, sin ejercer violencia”, señalaron desde la fuerza. En tanto fueron incautados teléfonos y una camioneta.
 
Dos de los involucrados, los hermanos de 22 y 19 años, fueron detenidos por la noche en cercanías de calle 13 y Rivadavia, de Villa Luisa.
 
ALLANAMIENTOS, APREHENSIONES Y SECUESTROS  
 
Este jueves no hubo descanso. Los oficiales realizaron tres allanamientos. El primero fue en el  B° Don Santiago, donde incautaron dos teléfonos celulares. 
 
El siguiente, en una casa en avenida Rivadavia al 2100 aproximadamente, en donde se logró aprehender a la tercer supuesta involucrada, una mujer de 18 años, quien habría hecho copias de las llaves para efectuar el ilícito.
 
Por último, arribaron a otra vivienda ubicada sobre la avenida Rivadavia, donde procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares y una camioneta marca Ford modelo Eco-Sport de color rojo y  demoraron a una mujer de 51 años, quien habría prestado el vehículo para cometer el hecho.
 
El dinero aún no ha sido encontrado y la policía adelantó que la investigación continúa su curso para esclarecer el hecho.