Miércoles, 18 Julio, 2018 - 21:21

Resistencia presentará este viernes la Marca Ciudad, herramienta para atraer inversores y turistas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de Resistencia presentará el próximo viernes, a las 11, la Marca Ciudad en el Punto de Encuentro del Parque Intercultural 2 de Febrero. Esto se resolvió tras una reunión que se realizó este miércoles entre el intendente Jorge Capitanich, el equipo de la Secretaría de Cultura y representantes de la Fundación Urunday. Este proyecto busca resumir las potencialidades de la ciudad y convertirlas en una poderosa herramienta.

Con esta nueva Marca Ciudad, se podrá incrementar y atraer negocios, inversiones y turismo. A su vez, se favorecerá el desarrollo económico y cultural del espacio local, refuerza el sentido de identidad de sus ciudadanos e incrementa su presencia cultural y política, en un mundo globalizado.

La presentación oficial se llevará adelante en el Punto de Encuentro del Municipio dentro del Parque 2 de Febrero. El proceso de construcción de la marca Ciudad forma parte de la planificación estratégica que entiende a la construcción colectiva con los diversos sectores de nuestra comunidad como condición para contar nuestra ciudad, la ciudad que queremos, la ciudad que nos merecemos.