Miércoles, 1 Abril, 2020 - 08:32

No hubo heridos
Peleaban en la calle y respondieron a los tiros cuando llegó la policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Policía acudieron a un llamado de emergencia por una disputa entre tres hombres y terminaron siendo baleados por uno de ellos en plena vía pública. No hubo personas lesionadas.

Según indica el parte policial, fue esta madrugada que recibió el llamado de una mujer por que su esposo protagonizaba una pelea contra otros dos hombres en la vereda de su casa, en La Rioja al 2100 aproximadamente.

Los agentes arribaron hasta allí y la joven contó que estos dos hombres llegaron a su casa, arrojando cascotes contra la vivienda y ante esto su pareja, de apellido Romero de 22 años, salió y terminó golpeándose con uno de ellos,  de apellido Leiva.

La pelea, de acuerdo a lo detallado por la Policía, continuó hacia la avenida Lavalle, entre las calles 14 y 15. Los agentes siguieron el rastro y ubicaron Romero  que escapaba de Leiva, quien al ver la presencia policial comenzó a disparar con un arma de fuego, impactando en el capo del lado derecho de la camioneta de los agentes.

Los uniformados solicitaron colaboración y arribaron varios móviles de las unidades cercanas. Sin embargo no lograron dar con el agresor armado.

Finalmente, se dio intervención a la División Criminalística y se puso en conocimiento a la fiscal en turno Ingrid Wenner, quien dispuso que se inicien las actuaciones por la causa “Ut Supra” y “se procure la individualización y aprehensión del autor del hecho”.  

Pulsa aquí para comentar en Facebook