Miércoles, 27 Enero, 2021 - 10:58

Resistencia: lo detuvieron por apuñalar a un hombre en el cuello en plena calle

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 23 años fue detenido acusado de apuñalar a otro hombre en el cuello el domingo en plena vía pública, en Resistencia.

Fue alrededor de las 21:30 horas que los efectivos del Servicio Externo patrullaban los barrios de la jurisdicción cuando fueron alertados sobre un herido de arma blanca por la calle Montevideo.

En el lugar, se entrevistaron con el herido, un hombre de 36 años, quien contó lo sucedido y dio detalles del supuesto agresor. Luego, arribó una ambulancia y lo trasladó al Hospital Perrando.

Mientras tanto los agentes comenzaron recorridas por el barrio, para dar con el autor de las lesiones. Finalmente, por la calle 4 y Montevideo, demoraron a un joven con similares características del agresor.

Lo requisaron y hallaron entre sus prendas un cuchillo, presumiblemente utilizado en el hecho. Labraron el acta de secuestro del arma y condujeron al joven a la dependencia policial.

Más tarde, desde el nosocomio informaron que el hombre de 36 años sufrió lesiones en la región del cuello y se encuentra fuera de peligro.

Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del demorado.

Pulsa aquí para comentar en Facebook