Martes, 19 Enero, 2021 - 20:48

Resistencia: intentaba robar motos y fue detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el día de ayer, en horas de las 20:30 aproximadamente, personal de División Sustracción Vehicular realizaron un operativo en la ciudad de Resistencia, desplegado por la Zona Sur.

Durante el operativo los efectivos policiales, observan a una persona del sexo masculino, quien era conocido en el ámbito y por el personal policial, por sus modos operandi que llevaba a cabo por sustraer motovehículo de cualquier marca. Al ver el accionar policial, el sujeto se da a la fuga de forma inmediata corriendo a gran velocidad de manera que se prosiguió al seguimiento de esté y es alcanzado luego de varias cuadras, procediendo a la detención y demora del mismo.

El individuo, quien dice llamarse Zamudio Maximiliano Alberto de 27 años, con domicilio en Isla del Cerrito N° 175 de la ciudad, fue detenido en la calle Av. San Martin y calle Honduras de Resistencia quien poseía un espeso prontuario policial por estos tipos de delito y otros.

La policía al detenerlo, le realiza una requisa en el cuál sustrae de uno de su bolsillo una llave de fabricación casera tipo “T” denominada “Ganzúa”, que era utilizada para forzar cerraduras de motocicletas, procediendo al secuestro de este instrumento.

El individuo fue trasladado para una identificación hacia Sanidad Policial y luego llevado al Departamento Investigaciones Complejas y se caratulando la causa como “SUP.  INF. ART. 60º y 121° C.F.P. LEY N° 850-J”.  

Dando intervención el Juzgado de Paz del Barrio Guiraldes, de Resistencia, interviniendo el Dr. Miño Eucicledes, quien le notifica Acta Contravencional en los autos, “UT Supra”.  

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ