Jueves, 24 Septiembre, 2020 - 13:39

Resistencia
En riña callejera hieren a una menor de 15 años: tenía lesiones por perdigones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió en el barrio Barberán, en Resistencia, secuestraron una tumbera y hay dos detenidos. En tanto, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Perrando.
 
Esta madrugada una adolescente recibió una lesión en su cabeza producto de un disparo con un arma de fuego. En tanto, un hombre también fue herido con un arma blanca. Los agentes de la comisaría Cuarta de Resistencia demoraron al supuesto autor y secuestraron un arma.
 
A la 1:30, los agentes fueron informados, a través del Servicio de Emergencias 911, que en avenida Lestani al 2300, estimativamente, se había producido una riña y una menor de 15 años, producto de un disparo, recibió varios perdigones en la parte frontal de su cabeza, por lo que debió ser trasladada por su padre hasta el hospital. Además, otro hombre fue lesionado en su mano con un machete.
 
Personal de la Cuarta arribó al lugar donde se entrevistaron con testigos del hecho. Tras recabar información, realizaron un operativo para dar con el supuesto autor.
 
En cercanías al lugar, lograron dar con el sindicado como autor, hombre de 35 años quien tenía en su poder una tumbera.
 
Por otra parte, en el mismo barrio, demoraron a otro sujeto de 33 años, que habría lesionado con un machete, al hermano del detenido con la tumbera.
En tanto, desde el hospital Perrando informaron que la menor sufrió “herida en zona frontal tipo perdigonada” y en cuanto al hombre, “herida cortante en mano izquierda, practicándole 3 puntos de sutura”.
 
Ambos fueron dados de alta luego de las curaciones pertinentes.
 
Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del hombre sindicado como autor a quien se lo notificó en la causa, “Supuesto abuso de arma y lesiones” en tanto al de 33, por “Supuesta lesiones graves”.