Martes, 3 Diciembre, 2019 - 10:38

Resistencia: detuvieron a un policía acusado de abusar de una menor de 11 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El supuesto ataque sucedió sobre calle Duvivier al 3000, el pasado domingo, la denuncia fue realizada por la madre de la menor, quien manifestó que su hija fue abusada sexualmente por un agente policial. 
 
Todo comenzó con un desorden familiar, al cual acudió la Policía del 911. Al llegar al lugar, calle Duvivier al 3000, a la casa del sindicado como autor, cerca de las 22 del pasado domingo, los agentes tomaron testimonio a la madre de la menor que se encontraba en el lugar, esta adujo que su hija de 11 años fue víctima de abuso por parte de A.M de 34 años, empleado policial con prestación en el servicio de la comisaría Undécima.
 
La mujer contó que fue a comer a la casa del A.M junto con su hija y que, en un momento dado, tanto ella como la pareja de A.M fueron a hacer unas compras, quedando la menor de 11 años en el domicilio de A.M. junto a éste.
 
Según relató la madre de la menor, su hija salió corriendo a la vereda donde se encontraba su padre a quien contó lo sucedido y señaló que no era la primera vez que A.M abusaba sexualmente de ella.
 
Intervino la policía de la Séptima de Resistencia, quienes pidieron intervención médica. La menor fue derivada al hospital Pediátrico. El hombre, agente policial, fue notificado de su aprehensión, según lo dispuesto por el equipo fiscal, en la causa “supuesto abuso sexual simple”.
 
A.M también fue examinado por el médico policial quien le diagnosticó “equimosis en ambos pabellones auriculares, lesiones carácter leve. Presenta ebriedad alcohólica 2,15 g/l.”