Viernes, 22 Noviembre, 2019 - 12:28

Violento robo en Resistencia: dos jóvenes detenidos por atacar a su vecino con un machete

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El pasado sábado, un hombre de 57 años ingresó al hospital Perrando con graves lesiones que le produjeron dos asaltantes tras ingresar en su domicilio ubicado en calle Noveri al 400. Esta mañana se realizó un allanamiento en un domicilio lindante, ubicado a tan solo 40 metros del hecho, por calle Noveri al 360, en Villa Los Lirios. Allí se logró la detención de los presuntos autores: C.E.D de 19 años y M.A de 27. 
 
Los jóvenes eran buscados en la causa “Supuesto robo a mano armada con violencia en las personas”, tras ser identificados por el hombre que terminó con graves lesiones por arma blanca.
 
El hecho se produjo el pasado sábado 16, cuando en la madrugada dos sujetos violentaron la ventana frontal e ingresaron a la casa de un hombre de 57 años ubicada sobre calle Noveri al 300. 
 
 
Una vez adentro, según señala el parte policial, los sujetos lo golpearon con un machete en la zona del cuello y se llevaron $1500 pesos. A raíz de las lesiones el hombre debió ser trasladado al hospital en ambulancia. Los médicos en turno le diagnosticaron “herida de arma blanca cortante en región cervical superficial (con sutura) y excoriaciones múltiples. 
 
Según consta en el parte policial, el hombre de 57 años habría identificado a los autores del hecho. 
 
Así las cosas, un gran operativo se montó esta mañana para dar con los sindicados como autores. Intervino personal de los departamentos de Drogas Peligrosas y del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), también los bomberos y la División Infantería junto a agentes de la comisaría Novena de Resistencia. 
 
 
La fiscal a cargo, Vanesa Fonteina, dispuso que se notifique a los detenidos en la presente causa.