Sábado, 24 Octubre, 2020 - 10:04

Resistencia: detuvieron a dos hombres con armas, chaleco antibalas y esposas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía detuvo a dos hombres que iban armados, con chaleco balístico, esposas, entre otros elementos con insignias de la fuerza de seguridad, luego de que estuvieran varias horas estacionados en una camioneta en la zona de calle 16, entre las avenidas  Lavalle y Rivadavia.

Un llamado telefónico a la comisaría Décima, alrededor de las 04:00 de este sábado, alertó a los agentes sobre la presencia de una camioneta con dos ocupantes, que estaba estacionada hace varias horas en calle 16, entre las avenidas Lavalle y Rivadavia, según informaron fuentes policiales.

En el lugar se encontraron con una Toyota Hilux e identificaron a los ocupantes, dos hombres de 33 y 31 años. Ante las declaraciones cruzadas de ambos sobre los motivos de su presencia en el lugar, la policía registró el vehículo y halló una pistola Bersa con dos cargadores y diez cartuchos, un revolver calibre 38 milímetros, dos esposas de seguridad, un chaleco balístico, un chaleco de transporte,  una gorra de la Policía del Chaco,  una cartera verde con la inscripción de la Gendarmería Nacional y tres celulares.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la unidad junto a los secuestros.  En tanto, el fiscal dispuso su aprehensión en la causa “Supuesta infracción al artículo 189º Bis del Código Penal Argentino”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook