Domingo, 19 Julio, 2020 - 10:29

Resistencia: detienen a un hombre de 40 años por apuñalar a su hijastro de 20

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió en el barrio Juan Bautista Alberdi. Detuvieron al supuesto agresor y secuestraron en su poder un cuchillo, el cual fue utilizado para comenter el ilícito. El joven herido adujo que fue su padrastro quien lo apuñaló. 
 
Un hombre de 40 años termino tras las rejas, luego de agredir con un arma blanca a un joven. La detención estuvo a cargo de personal del servicio externo de la Comisaria Quinta Metropolitana.
 
Según informó la Policía, todo comenzó con una “fuerte discusión” en un domicilio sobre calle 12 y Nicaragua, entre un hombre y su hijastro, donde éste último terminó lesionado y debió ser trasladado al hospital Perrando. 
 
Durante la medianoche los empleados policiales tomaron conocimiento sobre el ingreso de un joven con herida de arma blanca al Centro de Salud Villa Libertad.
 
Una vez en el lugar, constataron que la persona herida era un joven de 22 años y al ser examinado por los profesionales de la Salud, le diagnosticaron "herida en zona del tórax". Por el hecho, intervino personal del Servicio Externo de la comisaria Quina.
 
Tras recabar información, de acuerdo a lo declarado por el lesionado, el autor del hecho habría sido su padrastro de 40 años. En tanto tras realizar tareas investigativas para dar con el paradero del presunto autor, los agentes comenzaron el rastrillaje y lo hallaron finalmente en Seitor y calle 12, deambulando y con el arma que habría sido utilizada.
 
El fiscal en turno dispuso la aprehensión del hombre en la causa “Supuestas lesiones con arma blanca”.