Miércoles, 8 Enero, 2014 - 14:04

Resistencia declaró de interés municipal a la nueva agrupación de gendarmería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los secretarios de Gobierno Carlos Salom, y de Tránsito y Transporte, Sergio Almirón participaron del acto de inauguración de una nueva dependencia de Gendarmería denominada Agrupación XVIII “Chaco”, la cual funcionará como apoyo al destacamento que se encuentra en Resistencia y el interior de la provincia.

Salom en representación de la Intendenta Aída Ayala entregó una carpeta protocolar al Comandante General Alberto Sach, dicho documento declaró de Interés Municipal el acto de presentación realizado. Los funcionarios municipales acompañaron durante la inauguración al Gobernador Bacileff Ivanoff, al Secretario de Seguridad Pública Marcelo Churin y al jefe de Policía del Chaco Gustavo Peña, además de otros funcionarios.

La ceremonia se llevó a cabo en la avenida Wilde 335 lugar donde estará el edificio de la agrupación mencionada. De la jornada en la cual se puso en funciones al Comandante Mayor Jorge Perrone, participaron integrantes de la cúpula de la fuerza, además de personal subalterno.