Miércoles, 20 Mayo, 2020 - 13:07

Detienen a pareja de atracadores justo antes de "perpetrar varios ilícitos", según informó la policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una pareja de jóvenes armada fue detenida esta mañana en el marco de una investigación policial por posibles robos a repartidores de mercaderías en Resistencia.

De acuerdo con la información policial, fue este miércoles alrededor de las 11:00 que interceptaron a la pareja, de 22 y 23 años, en la intersección de Nicaragua y calle 13.

Los agentes de Investigaciones Complejas realizaron recorridas en comercios de la zona sur de la ciudad tras tomar conocimiento, a través de informantes, de que una pareja perpetraría hoy varios ilícitos a repartidores de bebidas.

C. L. (22) y M.L. (23) fueron detenidos cuando circulaban por calle Nicaragua, metros antes de calle 13. Al palparlos, los agentes hallaron en la cintura del conductor una pistola calibre 22 milímetros, con cuatro cartuchos en almacén cargador y uno en la recámara, además de una bolsa con otros cinco cartuchos del mismo calibre.

Los uniformados incautaron el rodado y el arma de fuego. Los detenidos fueron trasladados a la División de Medicina Lega y luego la comisaría Quinta, por razones de jurisdicción.

Pulsa aquí para comentar en Facebook